lunes, 6 de octubre de 2008

Descarga gratis EMULE

Descarga aqui gratis el Emule, la nueva version del emule completamente gratis y mejor que antes.

¿Qué es eMule?

eMule fue creado por Merkur, que comenzó el Proyecto eMule en mayo de 2002, ayudado por otros desarrolladores, juntos crearon un cliente p2p que utilizaba la red eDonkey, mejorándo las descargas y añadiendo multitud de funciones nuevas así como un entorno gráfico agradable y fácil de usar.

eMule cuenta con más de 5 millones de usuarios activos, es el más distribuido, el mejor y el que más usuarios tiene entre los programas de intercambio de archivos en redes p2p "peer-to-peer" del mundo. Al descargar eMule gratis los usuarios se han beneficiado de las ventajas de un producto programado por otros desarrolladores con multitud de mejoras que lo hacen cada vez más potente.

Hoy en día eMule es el programa P2P con más usuarios fieles a sus nuevas versiónes en todo el mundo. Al ser público y de código abierto, se ha programado por otros desarrolladores que ayudan con multitud de mejoras que lo hacen cada vez más potente, rápido y fácil de utilizar.

¿Qué quiere decir eMule?

El nombre "eMule" proviene de la mula, llamado en ingles "Mule", que es similar a un burro (Donkey). "eMule" significa "Electronic Mule" o mula electrónica en castellano.

¿Con cuánta frecuencia se actualiza eMule?

eMule se actualiza cada mes o cada dos meses, aunque no hay ningún compromiso al respecto por parte de los desarrolladores, que trabajan a su ritmo y solamente lanzan una nueva versión cuando esta es estable. eMule cuenta con un gran grupo de betatesters que comprueban que todo funciona bien.

Algunas funciones disponibles al descargar eMule gratis

  • eMule permite el uso simultáneo de varias redes, la red ed2k , el intercambio de fuentes y la red Kad (kademila), esta última en fase de pruebas desde la versión 0.42, permite eliminar la necesidad de servidores.
  • Al descargar eMule gratis los usuarios que aportan ficheros a la red y comparten más se les da preferencía y descargan más rapido, estableciéndose un sistema de colas y créditos que contribuye que todos los usuarios puedan obtener los ficheros.
  • eMule no está desarrollado con ánimo de lucro, los programadores lo hacen por hobby y por colaborar con la comunidad, no contiene spyware, adware ni nada similar.
  • Al descargar eMule gratis, los usuarios tienen acceso al sistema de control de archivos corruptos que utiliza, lo que significa que no descarga partes de los archivos que no se correspondan con el contenido deseado y así nos ahorra tiempo y la descarga es mucho más rapida. Además, el (ICH), Control Inteligente de Corrupcón, del eMule acelera la rectificación de las partes que se han indentificado como corruptas o no validas.
  • La función del eMule "Previsualizar", permite ver u oir los archivos multimedia que estamos descargando, como películas o música, aún sin haber descargado el fichero por completo.
  • Dentro del eMule hay incorporado un cliente de chat que nos permite chatear con todos los usuarios de las redes IRC del mundo.
  • El sistema avanzado de búsqueda del eMule nos ofrece la posibilidad de realizar búsquedas dentro del servidor en el que estamos o en la red mundial, y nos sirve para realizar búsquedas avanzadas seleccionando el tipo de contenido que queremos descargar.
  • El sistema de comentarios del cliente eMule España sirve para comentar, añadir como amigos a otros usuarios o ver comentarios hechos por otros usuarios de eMule sobre los ficheros que estás descargando, así sabremos antes de finalizar la descarga la calidad del mismo o su interés.
  • También permite filtrar ips, así podemos evitar descargarnos desde el eMule ficheros falsos que comparten algunas ips, o evitar que ips "no deseadas" descarguen archivos de nuestro PC.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad piensa chaval que necesito emule para ver kunfu panda,he venido hasta aqui por que tu decias enlaces para ver kunfu panda y me encuentro que tengo que descargar emule,me parece que vas por mal camino

Sol dijo...

Descargar gratis el programa EMULE

Anónimo dijo...

Gracias llevo una hora buscando descargar el emule

Sol dijo...

Descargar gratis emule online

Fonoll Mari dijo...

Emule descarga directa

Mallorcaman dijo...

Bueno no esta mal ahora puedo descargar todos los mp3 que a mi mujer le de la gana con el dichoso mp4 que le regalaron esta mas pesaaa

S2

Fonoll Mari dijo...

Quiero descargar gratis el EMULE sin tener que registrarme graticas

Mallorcaman dijo...

Quiero descargar el EMULE 0.49

cryptonetwork dijo...

hola pueden descargar el emule,el web meia player y el live payer gratis onlin para ver todo lo que te apetezca en :http://www.sonfonicdescargas.blogspot.com

http://wwwlveplayer.blogspot.com

Samita1977 dijo...

descarga directa gratis programa p2p para descargar musica peliculas y archivos.

Cales dijo...

Gracias por la descarga gratis el emule

Anónimo dijo...

Gracias po el enlace para descargar gratis el emule

Descarga emule gratis